Ayudándote a encontrar la mejor solución a cualquier problema.
Una vida ferretera
Nuestra ferretería empezó en 1979 como un negocio familiar, impulsado por los cuñados José Tur Roselló y José Dalmau Cabrera, en el centro de Calpe, contiguo a la sede del Ayuntamiento. Siete años más tarde, como resultado a un problema de estacionamiento en el centro de Calpe y con el objetivo de acercarnos a nuevos clientes en una zona de expansión futura, adquirimos dos locales para abrir una tienda más grande y modernizada, ampliando la gama de productos.
Ser nuestros dueños
Finalmente, en los años noventa la empresa pasó a manos de una sola familia, Tur Roselló, y, poco después, con la voluntad de dar respuesta a las nuevas demandas de nuestros clientes con el auge del bricolaje casero y el DIY (do it yourself), invertimos en un nuevo local contiguo.
Mejorando por ti
En la actualidad, Comercial Calpe ocupa el espacio de los tres locales adquiridos, con entrada por dos calles distintas, para facilitar el tráfico de los clientes. Disponemos de una sala de venta de 800 m2, de los cuales 120 son de la sección de bricolaje, y un almacén de 400 m2. Además, con la finalidad de ofrecer un servicio cómodo y personalizado a nuestros clientes.